¿Cómo saber si tu perro necesita un paseo?

  1. Inicio
  2. Mascotas
  3. ¿Cómo saber si tu perro necesita un paseo?
folder_openMascotas

En ocasiones no sabemos interpretar las señales de nuestros perrunos.

Pararse junto a la puerta

Es la más obvia de sus astutas movidas. Ya sea el pararse junto a la puerta principal o ir a pararse en donde saben que está su correa y bolsas, es una movida que nunca les falla pero aunque no lo crean es un movimiento que van aprendiendo de acuerdo a como vayamos reaccionando.

¡Ojo! esto puede ser algo confuso. Algunos perros se paran junto a la puerta cuando quieren salir de paseo pero la señal es diferente cuando solo quiere salir a hacer sus necesidades al jardin o al espacio asignado para esto.

La mirada fija es algo que pocas veces falla

Seguramente esta te pasa con más frecuencia de lo que tu te imaginas. Además de que te ama y te ve como toda su adoración, estás miradas muchas veces indican algo que tu lo interpretas como… ¿Ya es hora?.

El Olfateo

Otra de las señales o signos que nos dan nuestros amigos peludos de 4 patas, es cuando empiezan a olfatear toda la casa. Muchas veces basta con abrirles la puerta y que salgan al jardín para que vayan al baño.

Olfatear puede ser un signo de ansiedad, y si lo piensas, la necesidad de orinar y no poder ir bien cuando quieres es causa de ansiedad. Con frecuencia olfatean antes de ir al baño, por lo que es una sugerencia no tan sutil. Tu perro además apreciará el ejercicio y tú, que no tengas que limpiar esos «accidentes» dentro de casa.

Te comentamos que estas son algunas de las señales más comunes , sin embargo existen algunas otras.

 

Cuéntanos… ¿Tu mascota da alguna otra señal?

Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/MercadoMascotasMexico/

Instagram https://www.instagram.com/mercadomascotas.com.mx/

Etiquetas: Mascotas

Otros Eventos y Noticias

Menú