10 Razones para amar a los gatos

folder_openMascotas

Uno de las mascotas mas dóciles que te puedes encontrar son los gatos.

Hay muchísimos motivos para compartir la vida con los gatos. Pero hoy les compartiremos 10 razones para amar a los gatos.

1.- Podrías pasar días eligiendo el juguete perfecto, podría ser un rascador, lo compras, y lo único que despierta el interés es la caja en donde venia el juguete.

2.- Son capaces de pasarse muchas horas durmiendo profundamente. Sin inmutarse de nada a su alrededor y en el momento más inesperado se despiertan.

3.- Porque les encanta estar sentados en múltiples lugares y sobre todo en todo tipo de objetos. Se pueden sentar en el sillón, en el retrete, en la cama, incluso en la comida.

4.- Que no te sorprenda si su actitud es un tanto hiperactiva. Ya que tienen un instinto cazador sumamente desarrollado. Así que cuando un insecto se topa con ellos, no descansaran hasta acabar con él.

5.- Cuando duermen en tu cama. Parece que la cama es de ellos, ya que se adueñan de ella y terminas en el borde, hasta que te caes.

Un gato que vive en un hogar, tiene una perspectiva de más de 12 años. Incluso un gato bien cuidado puede vivir hasta 20 años o más.

6.- Se bañan a lametazos, tan lentamente, de forma tan minuciosa que es un espectáculo para los sentidos.

7.-Te acostumbras a que tu vida este llena de pelos de gato, pero no importa en lo más mínimo por que lo amas a el sobre todas las cosas.

8.-Estaremos de acuerdo, con que no hay mejor manera de empezar el día que despertarse con un minino al lado.

9.-Jugar con ellos es una experiencia de lo mas única, aunque los riesgos que ello implica tu lo debes de saber. Pero vale la pena.

10.-Podrás tener el peor día de tu vida. Pero cuando llegas a casa y abres la puerta, el ya viene corriendo hacia ti, con el simple hecho que acaricia su cuerpo peludo contra tus piernas, es una experiencia imprescindible.

Podríamos enumerar muchas mas razones por las cuales amas a los gatos.

Pero mejor cuéntanos ¿Tu porqué amas a los gatos?

Etiquetas: Mascotas

Otros Eventos y Noticias